Paraná Vecinos y gobierno municipal

Evalúan obras de pavimentación en la vecinal Antonini

El miércoles por la tarde habrá una reunión entre vecinos y la comuna. El encuentro será de carácter informativo, tendiente a brindar detalles y alcances del sistema de consorcio para llevar adelante el asfaltado de arterias.
En el marco de un diálogo permanente y de acciones públicas programadas en coordinación con los vecinos, el municipio lleva adelante su plan de gobierno. En materia de obras públicas, una de las líneas de trabajo implica la coordinación y acuerdo con frentistas beneficiados. Por esa razón, el municipio puso especial énfasis e impulso en el sistema de obras por consorcios o de Esfuerzo Compartido, para el desarrollo de obras de infraestructura básica como pavimentación o alumbrado público.

Durante el año pasado las intervenciones alcanzaron distintos barrios, y este año, en esa continuidad, se avanza en las primeras reuniones informativas para brindar detalles y alcances acerca de este mecanismo de trabajo conjunto.
Desde el área de Consorcios se precisó que este miércoles, a partir de las 17.30, habrá un encuentro informativo en la sede de la vecinal Antonini, ubicada en calles Soldado Mosto y Cabo Monzón.

Los vecinos de esa jurisdicción peticionaron la reunión, interesados en proyectar la pavimentación de algunas arterias del barrio.
Por informes, los interesados en conocer esta estrategia pública de trabajo, pueden acercarse o presentar una solicitud, en el edificio municipal de Cinco Esquinas, en la sede de la Subsecretaría de Infraestructura Urbana, en el 3º Piso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS