Paraná Defensoría del Pueblo de Paraná

Dos postulantes se presentaron para coordinar el Centro de Mediación Comunitaria

Se trata de las abogadas Irina Chausovsky, actual titular del organismo, y Claudia Manfroni, ambas profesionales del foro paranaense; ambas aspirantes defenderán sus propuestas en los primeros días del mes de abril ante el HCD.
Dos postulantes se presentaron al Concurso de Antecedentes y Oposición para cubrir el cargo de coordinador/a del Centro de Mediación Comunitaria, dependiente de la Defensoría del Pueblo de Paraná. Se trata de las abogadas Irina Chausovsky, actual titular del organismo, y Claudia Manfroni, ambas profesionales del foro paranaense.

Al respecto, el secretario del Concejo Deliberante de Paraná, Rodrigo Devinar, indicó que el jurado integrado por los doctores Norma Cattaneo, Miriam Markus y Víctor Jorge Jaef, de reconocida trayectoria a nivel nacional en la materia, evaluarán los antecedentes y proyectos de trabajo de ambas aspirantes, estimando que en los primeros días del mes de abril venidero, en el histórico recinto de sesiones del cuerpo legislativo, se realizará la audiencia donde las aspirantes deberán defender sus propuestas y responder a las preguntas de los integrantes del Tribunal.

Luego éste procederá a elaborar el orden de mérito, el que posteriormente será elevado al plenario del Concejo Deliberante para que el mismo consagre al ganador.

Finalmente, Devinar explicó que el mandato del futuro coordinador/a será de cuatro años.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS