Paraná Noticias y entretenimiento

Mediodía de Noticias, el nuevo magazine informativo de Elonce

Mediante un formato dinámico, la información seguirá siendo la prioridad, pero estará acompañada por juegos y gran participación de los televidentes. Noticias, diversión y dinamismo, de lunes a viernes, de 12 a 15.
Noticias y entretenimientos, para estar actualizado de una manera distinta y divertirse. Esa es la nueva propuesta que desde este lunes a mediodía Elonce TV ofrece a sus televidentes.

Mediodía de Noticias contará cada día con toda la información de Paraná y la región, móviles en vivo para mantener informado al público de lo que suceda minuto a minuto.

Mediante un formato dinámico, la información seguirá siendo la prioridad, pero estará acompañada por juegos y las sonrisas de siempre.

Habrá mucha participación y contacto con la teleaudiencia, entrevistas en piso e informes, además del desarrollo de "temas del día", abordados desde diversas perspectivas. Se incorporarán columnistas y el debate sobre diversas problemáticas de actualidad también estará presente.
Con Claudio Belotti en la conducción, Danisa Todoro y Favio Vides aportarán la diversión. Junto a ellos, el equipo periodístico de Elonce TV, cuyas caras visibles son Rodolfo Robín, Carolina Dumé y Andrea Venturini, junto a los móviles a cargo de Damián Malatesta, Anabel Saavedra y Bárbara Brunetti.

Noticias, diversión y dinamismo, esa es la nueva propuesta de Elonce para mantenerlos informados y entretenidos durante tres horas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS