Paraná El tiempo

Llegó el alivio: Refrescó pero en la semana volverían las altas temperaturas

Ya desde la madrugada, la temperatura comenzó a descender y se prevé que continúe fresco al menos hasta el martes. Para esta jornada, se prevé una mínima de 15° y una máxima de 22°.
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este domingo probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Ya desde la madrugada, la temperatura comenzó a descender y se prevé que continúe fresco al menos hasta el martes. Para esta jornada, se prevé una mínima de 15° y una máxima de 22°.

En tanto, para este lunes indica que volvería a salir el sol. No obstante, habrá que comenzar la semana abrigados: la mínima será de 13°. El martes el tiempo continuaría igual, pero por la tarde se incrementaría considerablemente la temperatura y podría llegar a los 30°.

El organismo nacional indicó también que en la semana las mañanas serán más frescas, pero el calor se irá sintiendo hacia el mediodía y la tarde. No se pronostican lluvias al menos hasta el jueves.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS