Paraná Última noche

Con Los Nocheros y Kapanga, culmina esta noche la Fiesta Nacional del Mate

Los shows pueden disfrutarse en la plaza de las Colectividades, con entrada libre y gratuita. Durante el viernes y sábado se registró la presencia de miles de personas. Elonce TV transmite en vivo.
Con un importante marco de público que acompaña cada noche, se desarrolla con éxito la 29º edición de la Fiesta Nacional del Mate. Los shows pueden disfrutarse en la plaza de las Colectividades hasta esta noche. La entrada es libre y gratuita. Elonce TV transmite en vivo.

En esta primera noche, se presentaron la Banda de Policía y Ballet La Greda; Entrerios y Cantores; Raúl Lavie; el Ganador del Pre Mate Nicolás Izaguirre; el dúo Jairo- Baglieto y Los Del Gualeyán, supo Elonce TV.
En tanto, este sábado por la noche estuvo Presagio De Mi Tierra, Combo Mutante, la pareja ganadora Pre Mate, Los Príncipes, Los Palmae, Los Palmeras, Banda XXI y el humorista El Guri Molina. Miles de personas se acercaron al escenario para disfrutar de los espectáculos, mientras la barranca también se colmó de espectadores. Para la ubicación del público, se colocaron 1500 sillas y en el sector de invitados especiales 350 sillas. Además desde la organización mencionaron que "la gente puede concurrir con su sillón, el predio es más que grande y se podrá ver todo".
Programación para este domingo
-Ganador Pre Mate Instrumental

-La Banda Roja

-Cesar Isella

-Los Potro Malambo

-Sergio Galleguillo

-Los Nocheros

-Kapanga

-Humorista El Guri Molina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS