Paraná La entrada es libre y gratuita

Paraná disfruta de la segunda noche de la Fiesta Nacional del Mate

La propuesta espera de la convocatoria que sumen Banda XXI y Los Palmeras. Además, las barrancas del Parque Urquiza hacen de gradas naturales para que nadie se pierda los espectáculos. Elonce TV trasmite en vivo.
Paraná disfruta de su segunda noche de la Fiesta Nacional del Mate. La propuesta cuenta con un nutrido cronograma de espectáculos, y de la cual se espera la convocatoria que sumen Banda XXI y Los Palmeras. La entrada es libre y gratuita.

El espectáculo dio inicio y a diferencia de otros años, los paranaenses y visitantes llegaron con tiempo, quizás porque esta vez la entrada era libre y gratuita, y muchos quisieron tener un mejor lugar frente al escenario.

Mirá la Galería de Fotos


La noche de inauguración de la 29ª edición de la Fiesta Nacional del Mate fue este viernes, con gran aceptación y concurrencia del público. Con artistas locales y nacionales, el escenario Luis Pacha Rodríguez brilló en un nuevo encuentro de artistas locales y nacionales. En esa primera noche, se presentaron la Banda de Policía y Ballet La Greda; Entrerios y Cantores; Raúl Lavie; el Ganador del Pre Mate Nicolás Izaguirre; el dúo Jairo- Baglieto y Los Del Gualeyán, supo Elonce TV.
Familias enteras con niños, parejas y grupos de amigos se acercaron a la Plaza de las Colectividades en la Costanera con sus sillones o sillas dispuestas por la organización para pasar un grato momento oyendo y viendo a los artistas. Además, las barrancas del Parque Urquiza hacen de gradas naturales para que nadie se pierda los espectáculos.

También, en el lugar hay un patio de comidas que cuenta con "precios accesibles".

Se reciben donaciones

En todos los puntos de acceso a la Fiesta del Mate, estarán presentes integrantes de la Cooperadora del Hospital San Martín con canastos para recibir distintas donaciones que podrá hacer el público que asista. Desde esa organización solicitan especialmente pañales descartables para adultos, elementos de higiene personal, y cualquier otro elemento útil abastecer la demanda que requieren los pacientes del nosocomio local.
Seguí la transmisión en vivo
La programación para el fin de semana
Sábado 10

-Presagio De Mi Tierra

-Combo Mutante

-Pareja Ganadora Pre Mate

-Los Príncipes

-Los Palmae

-Los Palmeras

-Banda XXI

-Humorista El Guri Molina
Domingo 11

-Ganador Pre Mate Instrumental

-La Banda Roja

-Cesar Isella

-Los Potro Malambo

-Sergio Galleguillo

-Los Nocheros

-Kapanga

-Humorista El Guri Molina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS