Paraná Desde las 15

Este sábado, la previa de la maratón acuática Villa Urquiza - Paraná

Habrá doble competencia este fin de semana. Este sábado desde las 15 habrá una maratón desde Puerto Barrancas, competencia de 7.5 Kilómetros. La Villa Urquiza ? Paraná será este domingo con una distancia de 21 Kilómetros.
El domingo desde las 15 partirán los nadadores desde la Virgen, en Villa Urquiza, y llegarían alrededor de las 17 a las Playas del CAE, en la ciudad de Paraná.

La Villa Urquiza ? Paraná contará con la presencia estelar de Damián Blaum y Pilar Geijo, dos de los grandes exponentes que tiene la natación de aguas abiertas en nuestro país y a nivel mundial, como también los representantes paranaenses Fausto Brondo y Santiago Petrucci. Según se supo habrá más de 30 competidores que formarán parte de la Villa Urquiza-Paraná. Además de Blaum y Geijo, también estarán presentes nadadores de Brasil y Uruguay, algunos de ellos con experiencia en la maratón Hernandarias - Paraná y Santa Fe - Coronda.

Vale consignar que Blaum como Geijo vienen de lograr el mejor registro atravesando el Río de La Plata para unir Uruguay y la Argentina. Sus respectivas presencias le darán un marco de suma importancia a este acontecimiento.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS