Paraná

Hinchas realizaron un banderazo para recibir a los jugadores de River

Crece la expectativa por el partido que este sábado disputarán Patronato y River en el Grella. Con banderas y cánticos, los hinchas del equipo millonario se congregaron para recibir a sus jugadores, supo Elonce TV.
Patronato recibe a River este sábado desde las 21.30 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, en el marco de la Superliga.

Para recibir al equipo, los hinchas del millonario se reunieron en plaza Alvear y luego caminaron hacia el hotel donde concentrarán los jugadores. La zona se tiñó de rojo y blanco: banderas, camisetas, gorros y banderas se podían ver doquier.

Todos esperaban ver a sus ídolos, ya que es un contacto que no siempre se puede dar en nuestra ciudad.

"Es la tercera vez que vengo al banderazo. Siempre que venga River voy a estar presente. Vine con mi mamá pero toda la familia es hincha. Mi jugador preferido es el Pity Martínez", contó un joven a Elonce TV.

En tanto, un niño expresó que "vengo a ver a mis ídolos, vine con mi papá. Quiero ver a todos los jugadores pero más a Scocco y Armani".

Otro joven, indicó que "vine con unas amigas. No es la primera vez que venimos, hoy venimos a ver a todos. Esperamos ganar este sábado porque ya estamos cansados de perder en la cancha de Patronato. El equipo está para atrás pero va a salir todo bien, vamos a salir campeones de la Libertadores. River tiene que cambiar la mentalidad y eso empieza por el cuerpo técnico. Que Gallardo siga toda la vida, lo banco a muerte". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS