Paraná Paraná

Quedó habilitado el piletón del Thompson y se inaugura la próxima semana

Desde el mediodía de este viernes quedó habilitada la piscina en la zona balnearia de la ciudad. La próxima semana se inaugurará oficialmente con la presencia del intendente Sergio Varisco.
Este viernes se habilitó el piletón en el balneario del complejo Thompson. Se trata de una obra que hace un par de meses inició la Municipalidad de Paraná y se finalizó en poco tiempo, para brindarle al ciudadano un espacio alternativo de descanso y esparcimiento en un popular espacio que disfrutan a diario los paranaenses y turistas, pero con la salvedad de que las aguas del río no están habilitadas para ingresar.

La nueva piscina pública quedará inaugurada oficialmente la próxima semana con la asistencia del intendente Sergio Varisco. Vale destacar que la misma cuenta con la presencia de guardavidas para la seguridad de todos quienes deseen bañarse en el nuevo piletón.

En los próximos días se terminará de embellecer los alrededores de ese lugar con la colocación de bancos, maceteros, sombrillas, lluvias y también se está construyendo un cerco perimetral. Por lo pronto, quedaron abiertos los baños públicos en la zona de las parrillas que fueron totalmente acondicionados.

En ese sentido, el secretario del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, Roberto Sabbioni, expresó: "Estas obras mencionadas han sido habilitadas y se seguirán haciendo cosas en la zona para que luzca de la mejor manera, porque consideramos que el ciudadano paranaense se merecía contar con un espacio de esta naturaleza para que pueda disfrutar en familia. De todas maneras, este piletón será inaugurado de manera formal la próxima semana por el intendente".

Varias áreas del municipio han sido afectadas para la concreción de la obra. La Dirección de Alumbrado Público trabaja en el lugar conectando y colocando luces LED; mientras que la Dirección de Obras Sanitarias está realizando conexiones de agua y la Dirección de Conservación Vial se encarga de la terminación de detalles del piletón, limpieza y arreglo de calles. Por su parte, la Dirección de Parques y Paseos está a cargo del ornamentado con palmeras y la colocación de los maceteros, mientras que la Dirección de Camping Thompson realizó las tareas de pintura de la piscina, la limpieza y mantenimiento del predio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS