Paraná El sábado

Hogar San Vicente de Paul prepara nueva feria americana

Será este sábado desde las 8 y hasta las 13.30 en Avenida Zanni 1011. Ofrecerán diversidad de prendas, calzado y otros objetos a precios accesibles. Con lo recaudado realizarán mejoras en el Hogar, se informó a Elonce TV.
El Hogar San Vicente de Paul festejó el Día de la Mujer con diferentes actividades. Durante la tarde, el colaborador y acordeonista Cacho Cepelloti, deleitó a los presentes con música.

Además, anunciaron que realizarán una nueva edición de la feria americana. Será este sábado de 8 a 13.30, en Avenida Zanni 1011.

Según contó Beba Marzo a Elonce TV ofrecerán prendas, calzado y diversidad de objetos a precios accesibles. "Son cosas muy lindas y baratas para que todos puedan comprar", dijo.

Con lo recaudado concretan mejoras en el Hogar. "Toda la gente que viene se va muy contenta. Queremos que vengan, que conozcan, que vean lo que se hace, lo que se vende. Tenemos unas colaboradoras bárbaras y esperamos muchas personas", agregó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS