Paraná Trabajan en pequeños incendios

Incendiaron vagón abandonado del ferrocarril: Bomberos tuvieron arduo trabajo

Distintos focos ígneos se produjeron este jueves en Paraná. Los bomberos Voluntarios acudieron a un incendio intencional en un vagón del tren y los Zapadores apagaron el fuego que había afectado un pastizal en San Benito.
Distintos focos de incendios se produjeron este jueves en la ciudad de Paraná. Los bomberos Zapadores recibieron ocho llamados hasta el momento en el cuartel por lo que están a dos incendios del promedio. La misma situación ocurre con los Bomberos Voluntarios que acuden diariamente a diferentes incendios en la ciudad.
Un vagón del tren fue incendiado esta tarde en calle pronunciamiento de Paraná, lindante al predio del Ferrocarril de Paraná, a metros de calle Pascual Palma. El incendio sorprendió a los vecinos por lo que llamaron a los bomberos.
Por otra parte, 20 minutos antes debieron intervenir en un incendio de pastizales que se dio en calle Eva Perón al final, en la zona de la localidad de San Benito, supo Elonce TV.
Este jueves la quema de pastizales se produjeron en el Ferrocarril, Avenida Ejército y en la zona de la Toma Vieja que fue el de mayor magnitud.
El Agente Hernández, del cuartel de Bomberos Voluntarios, expresó que "el trabajo es arduo y respondemos a todos los llamados, pedimos que la gente deje de quemar pastizales".
El jefe de Bomberos Zapadores, Roberto Borré, comentó "es un día complicado para trabajar, hay viento y eso puede perjudicar en el avance del fuego, hay que tener mucho cuidado".
Además desde el cuartel informaron que 10 son los llamados en promedio de cada jornada y que llegaron al máximo de 14 incendios que luego fueron controlados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS