Paraná Paraná

En pocos días quedará habilitada la Posta Sanitaria en barrio La Milagrosa

En barrio La Milagrosa, el gobierno municipal ejecutó con recursos y mano de obra propia, la construcción de una nueva estructura que permitirá ampliar y mejorar las condiciones de prestación de servicios de salud para los vecinos.
Durante estos días, la cuadrilla de la Dirección de Arquitectura y Mantenimiento del gobierno municipal lleva adelante los trabajos finales en la sede de la Posta Sanitaria, para que en pocos días más quede definitivamente habilitado un nuevo espacio para la atención pública.
En calles Francia y Las Magnolias del barrio La Milagrosa, donde se encuentra ubicada la sede sanitaria, se construyó una nueva estructura que permita disponer de más comodidades, y ofrecer nuevos usos y servicios en la zona.

Según confirmó el director general del área de Arquitectura y Mantenimiento, Mario Boada, se están desarrollando los trabajos finales. La obra está prácticamente finalizada, y quedará definitivamente habilitada en los próximos días, cuando la dispongan las autoridades del centro sanitario barrial.
La obra de relieve e importancia para la zona, demuestra la presencia, colaboración y compromiso del gobierno municipal para atender las distintas necesidades barriales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS