Paraná Operativos en los barrios

Decomisaron mercadería en mal estado que había en supermercados de Paraná

Desde el área de Fiscalización indicaron que en los comercios había embutidos y hamburguesas vencidos y hasta en avanzado estado de putrefacción. Además del decomiso de la mercadería, se labraron actas de infracción.
La Secretaría de la Producción, a través de la Dirección de Fiscalización, realizó procedimientos en supermercados de Paraná para constatar el estado de la mercadería. Los operativos se llevaron a cabo en conjunto con la Brigada de Delitos Rurales de la Policía de Entre Ríos.

En la oportunidad, se inspeccionaron siete supermercados ubicados en distintos barrios de la ciudad de Paraná donde se labraron actas de infracción por productos en mal estado. En este caso, se comprobó que los comercios tenían a la venta productos de origen animal como salchichas, salames, jamón cocido, hamburguesas, entre otros, todos vencidos y algunos en avanzado estado de putrefacción, por lo que se procedió a su decomiso y posterior desnaturalización.

En este sentido, el director de Fiscalización, Félix Esquivel, destacó que "desde la Secretaría de Producción estamos muy atentos a resguardar la salud de la población por lo que en cada inspección velamos por comprobar el estado y la calidad de los productos que llegan a la mesa de los entrerrianos".

"Es un compromiso permanente, por lo que somos muy rigurosos e inflexibles con cualquier irregularidad que detectamos", agregó Esquivel.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS