Paraná Reparación de cañerías

Estiman que antes del mediodía habilitarán el tránsito en calle 25 de Mayo

Ya se puede circular por el carril norte del tramo de calle 25 de Mayo, entre 9 de Julio y Monte Caseros y antes de este mediodía, habilitarán el que va en sentido Oeste/Este, supo Elonce. Hubo dificultades para circular en el microcentro.
Técnicos y operarios de la Municipalidad de Paraná trabajan intensamente en el tramo de calle 25 de Mayo que va entre Monte Caseros y 9 de Julio, para despejar la zona donde se realizó una reparación de cañerías y poder habilitar el tránsito en las próximas horas.
Los trabajos comenzaron ayer y se debió interrumpir el tránsito en esa zona del microcentro de la ciudad. Luego de la excavación de cuatro pozos para detectar el lugar de la filtración de agua, finalmente se detectó que se trataba de una cañería de abeto cemento de 250 mm., lo que hacía que se resienta el suministro de agua en el centro y zonas altas de planta Ramírez.
Hasta las últimas horas del martes, estuvo cortada la circulación vehicular ambos carriles de ese tramo de calle 25 de Mayo y algunas líneas de colectivo, se vieron obligadas a cambiar su recorrido.
Tras finalizar los trabajos en la noche del marte, el personal municipal pudo despejar el carril norte del tramo de calle 25 de Mayo, entre 9 de Julio y Monte Caseros y este mediodía habilitarán el que va en sentido Oeste/Este, supo Elonce.
Cristian Ponti, uno de los trabajadores de Obras Sanitarias, contó a Elonce TV que "el caño fue reparado ayer por la noche y en el transcurso de la mañana, los trabajos consisten en tapar el pozo y despejar la calle para habilitar el tránsito", resumió y agregó: "faltaría el bacheo, pero después de terminar nuestra tarea, la calle ya quedaría habilitada".
Con el intenso tráfico de vehículo de esta mañana, hubo dificultades para circular en el microcentro, por lo que el personal municipal, pidió paciencia y precaución para transitar por la zona. "Trabajamos lo más rápido posible para habilitar la calle, estimamos que antes del mediodía estaría habilitada", reiteró Ponti en diálogo con El Despertador.
"Lo que sucede es que a primera hora de la mañana, el tránsito es muy fluido y surgen las complicaciones. Por eso pedimos un poco de paciencia, pero antes del mediodía ya estarán terminados los trabajos", concluyó el trabajador de Obras Sanitarias.
Los principales puntos de complicación en el tránsito fueron la esquina de Monte Caseros y 25 de Mayo, frente a la plaza 1º de Mayo, debido a la cantidad de líneas de colectivos que circulan por la zona. También hubo congestionamiento, en la intersección de 9 de Julio y 25 de Mayo, por los vehículos que ingresaban al centro. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS