Paraná 184 años de su creación

Con una misa especial, la Policía conmemoró su aniversario

En el 184º aniversario de la Policía de Entre Ríos, que se conmemoró este martes con una ceremonia religiosa, el vicegobernador Adán Bahl, recordó a los policías caídos en servicio y destacó la labor de la fuerza entrerriana.
La Policía de Entre Ríos celebró su aniversario con una misa especial en la Dirección de Institutos Policiales. Se realizaron ofrendas florales por los policías caídos, recordando a los efectivos recientemente fallecidos, Froilán Pedroza y Martín López. Asistieron el vicegobernador, Adán Bahl, el secretario de Justicia, Pablo Biaggini, el secretario de Relaciones Institucionales, Germán Grané, el jefe de Policía, Gustavo Maslein, y autoridades de las fuerzas armadas, de seguridad, municipales y de diferentes entidades del quehacer social en la provincia.

"La policía de Entre Ríos viene desde hace años especializándose, formando buenos y buenas policías, entrenado especialistas pero sobre todos, formando buenas personas", destacó Bahl.
Con respecto al fallecimiento reciente de los policías en servicio, el vicegobernador expresó que: ''Sergio Martín López y el sargento Froilán Ceferino Pedroza eran jóvenes profesionales, respetados y reconocidos por sus pares. No hay consuelo para sus familias. Que el dolor nos fortalezca para seguir luchando contra la injusticia".

''Hemos tenido pérdidas irreparables. Pero a diferencia de lo que sucede en otras jurisdicciones, donde los malos siguen siendo los uniformados, hace años que nuestra fuerza va ganado respeto, a fuerza de trabajo, de cumplir la ley, de estar donde debemos estar: cerca de la gente'', concluyó el vicegobernador.

Luego del oficio religioso, la comitiva oficial acercó una ofrenda floral en la estatua alusiva que recuerda al personal policial fallecido en Cumplimiento del Deber, ubicada en el patio de la Escuela de Policía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS