Paraná Hay para distintas edades

Inscriben para los talleres gratuitos de la Escuela Banda de Música

Los interesados tienen tiempo de anotarse hasta el miércoles 14 de marzo en Perú 235, de Paraná. Los únicos requisitos para formar parte del programa son completar una ficha de inscripción y llevar fotocopia de DNI.
Escuela Banda
Foto: Escuela Banda
Crédito: Mauricio Caminos
La Escuela Banda que está dentro de la órbita del Consejo General de Educación de Entre Ríos, anunció que continúa con las inscripciones y reinscripciones en forma gratuita, desde el lunes 5 al 14 de marzo de 10 a 12 en calle Perú Nº 235 (Asociación Verdiana).

Los talleres infantiles están pensados para niños que tienen entre 4 y 11 años. Señalaron que una vez que se formen los grupos deciden los días y horarios.
Para continuar con la formación aparece la "Artística Básica" que está pensada para chicos y chicas mayores de 12 años. Reciben a personas "sin o escaso conocimiento musical".

La tercera opción es la "Formación Artística Para la Industria Cultural (FAPIC)" en la que pueden participar desde los 15 años de edad en adelante. Esta capacitación requiere "moderado a elevado conocimiento musical".

Los talleres están orientados para estos instrumentos: Flauta Traversa. Clarinete, Saxofón, Trompeta, Corno, Trombón, Tuba y Percusión.
Las asignaturas complementarias: Audioperceptiva, Coro y Práctica de Conjunto.

Para más datos están habilitados los teléfonos de la Coordinación Artística del C.G.E. 4222959 (Cervantes 228), o al 154765616 que es el celular del profesor Horacio Jurasek.

Los únicos requisitos para formar parte del programa son: completar una ficha de inscripción y llevar fotocopia de DNI.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS