Paraná El sábado jugará contra Patronato

Con un banderazo, hinchas recibirán a River en Paraná

El equipo que dirige Marcelo Gallardo llegará a nuestra ciudad el viernes. Hinchas organizaron un banderazo e invitan a toda la familia riverplatense a sumarse para recibir al Millonario. "Queremos que sea una fiesta", dijeron a Elonce TV.
Archivo
Foto: Archivo
Patronato recibe a River el sábado desde las 21.30 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, en el marco de la Superliga.

Desde la peña del Millonario en Paraná, Fredi Monjes aseguró a Elonce TV que "si todo sale bien, River estaría llegando cerca de las 20 del viernes a nuestra ciudad. Nuestra idea es juntarnos en plaza Alvear a las 19.30 e ir todos juntos caminando hacia el hotel donde van a concentrar".

Invitan a toda la familia riverplatense a sumarse. "Este año lamentablemente no pudimos traer el camión de River, ya que está en Mendoza por el Superclásico. De igual manera tenemos que recibir a nuestro equipo como corresponde. Probablemente venga un equipo alternativo o mezclado, pero no deja de ser la camiseta la que está por encima del jugador que venga", explicó.

Contó que "lo hacemos en conjunto con la Policía porque queremos que salga lindo, está todo armado, que la ciudad quede bien. Priorizamos la seguridad para que sea una fiesta".
Una filial solidaria
Este año, la filial cumple 20 años y prepara diversidad de actividades. En agosto, por ejemplo, adelantaron que traerán a nuestra ciudad a Fernando Cavenaghi, uno de los jugadores más apreciados por los hinchas.

Además, contaron que en cada viaje que realizan recolectan 50 pesos por persona y lo destinan a donaciones. "Juntaremos dinero durante todo el año: pensamos en alrededor de 80 y 100 mil pesos, y compraremos equipamiento para el Hospital San Roque. También donaremos al Hospital San Roque una computadora y un proyector que servirá para concientizar sobre la donación de órganos", relató. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS