Paraná Paraná

Por reparación de cañería, cambian recorridos de diversas líneas de colectivos

La acera sur de Avenida 25 de Mayo (entre Monte Caseros y 9 de Julio) permanece cortada producto de los trabajos para arreglar la rotura de un caño de agua. Producto de la situación, cambiaron recorridos de colectivos hasta este miércoles.
Se informó desde la comuna de Paraná que las líneas de colectivos que transitan por ese lugar toman por arterias alternativas, producto de los trabajos de reparación que se realizan en esa zona.

El nuevo recorrido de las líneas estará implementado hasta el miércoles por la mañana, en cuanto finalicen las tareas de Obras Sanitarias. Se trata de las líneas 1, 4, 5, 6, 7, 8, 11-21, 12, 14, 22 y 24.

De este modo, las líneas de colectivos que habitualmente transitan por calle 25 de Mayo tomarán como vía ocasional -hasta que se solucione el inconveniente- por calles Córdoba, como habitualmente lo hacen, luego por calle Urquiza hasta 9 de Julio y de allí tomarán nuevamente por calle 25 de Mayo. Se habilitará una parada para descenso y ascenso de pasajeros sobre Urquiza en la Plaza 1º de Mayo, y en la medida que los usuarios soliciten descenso antes de la plaza se realizará siempre y cuando no dificulte el normal tránsito. Se trata de las líneas 1, 4, 5, 6, 7, 8, 11-21, 12, 14, 22 y 24, que se verán afectadas hasta la normalización del tránsito.

Tal como se conoció en la jornada, técnicos y operarios de la Municipalidad trabajaron con el fin de detectar el problema que ocasionó la filtración de agua en la superficie, en calle 25 de Mayo, casi Monte Caseros. Durante la mañana trabajaron en la acera norte de 25 de Mayo, mientras que durante la tarde las tareas se concentraron en la acera opuesta. Luego de la excavación de cuatro pozos, finalmente se detectó el caño donde se origina el problema y trabajan para solucionar el inconveniente. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS