Paraná Inscripciones abiertas

La Escuela Goretti ofrece diversidad de talleres para aprender y trabajar

Son cada vez más los jóvenes y adultos que participan de talleres que brinda la institución. Las inscripciones están abiertas hasta la semana próxima. Panadería, peluquería, manualidades, son algunas de las opciones, supo Elonce TV
La Escuela de Capacitación María Goretti dicta diversidad de cursos de capacitación laboral: panadería, confitería, cocinero, pastelero- repostero, peluquería, decoración de tortas, manualidades, decoración, tejido a dos agujas, crochet, máquina, macramé; telar, corte y confección, inglés, administración contable, gestión de pymes, operador de PC, serigrafía, entre otros.

En diálogo con Elonce TV, Ana María, contó que "está abierta la inscripción para todos los talleres. Quien desee aprender, puede acercarse de 15 a 18 a nuestra sede de calle Saavedra, entre Laurencena y Pasaje Leiva".

Este año también incorporaron portugués, diseño de interiores y ambientación. Por mes, se abona una cuota de 100 pesos.

"Es un requisito ser mayor de 18 años y es sin límite de edad. Se pueden elegir hasta dos talleres. Es una salida laboral interesante", dijo. Por consultas, llamar al 422 9616. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS