Paraná En el centro de la ciudad

Reparan cañería e interrumpen el tránsito en un tramo de calle 25 de Mayo

Se trata de un caño que presentaba una filtración de agua y que afectaba calle 25 de Mayo, entre Monte Caseros y 9 de julio. Realizaron excavaciones en ambas manos de la arteria para hallar la pérdida. El tránsito sigue interrumpido.
Debido a que se detectó filtración de agua en la superficie de calle 25 de Mayo, casi Monte Caseros, obreros municipales trabajan desde la mañana con el fin de reparar el inconveniente. La situación no altera la normal distribución de agua, pero sí el tránsito vehicular en la zona. Técnicos y operarios de la Municipalidad trabajan con el fin de detectar el problema que ocasionó la filtración de agua en la superficie. Durante la mañana trabajaron en la acera norte de 25 de Mayo, mientras que durante la tarde las tareas se concentraron en la acera opuesta. Luego de la excavación de cuatro pozos, finalmente se detectó el caño donde se origina el problema.
Se trata de una cañería de abeto cemento de 250 mm., que es de importante tamaño, pero no altera el normal suministro de agua.

Cabe destacar que por la realización de los trabajos, se encuentran cortados al tránsito vehicular ambos carriles en ese tramo de calle 25 de Mayo, por lo que se recomienda a los automovilistas evitar el paso por la zona y buscar vías alternativas de circulación.
Finalmente, desde la comuna estimaron que para la hora 20 estaría solucionado el inconveniente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS