Paraná Por reparación de cañería

Reparan cañería y corte de agua afecta el centro de la ciudad y otros barrios

La reparación de una cañería en la planta de Avenida Ramírez, provoca una disminución en el suministro de agua potable que afecta al centro de Paraná, al barrio Paraná V y a la zona de la escuela ex Comercio Nº1.
La reparación de una cañería en la planta distribuidora de Avenida Ramírez, provoca una disminución en el suministro de agua potable que afecta una amplia zona de la ciudad de Paraná, supo Elonce.com.
Fuentes de Obras Sanitarias confirmaron que la reparación en la planta, provoca una disminución en el suministro que afecta al centro de la capital entrerriana, al barrio Paraná V y a la zona circundante a la escuela ex Comercio Nº1, ubicada en Urdinarrain y Ramírez.
Según explicaron desde Obras Sanitarias, las tareas de reparación concluirán en horas del mediodía, por lo que horas después, el servicio estaría normalizado.
Sumado a ello, un grupo de trabajadores de la planta estable de Avenida Ramírez, realizaron esta mañana, una asamblea y resolvieron suspender sus tareas laborales. Además, quemaron cubiertas en la avenida y provocaron una gran humareda en la zona.
Trabajadores de Obras Sanitarias se manifestaron esta mañana, frente a la planta, en reclamo de "falta de elementos, móviles y recortes de horas extras", indicaron a Radio La Voz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS