Paraná Llegan a la pantalla grande

Las ONG de Paraná podrán difundir su trabajo en los cines de Paraná

A partir de este año, y a través de una ordenanza impulsada por el concejal Emanuel Gainza, las ONG de Paraná podrán difundir el trabajo que hacen en el cine.
Debido al trabajo en conjunto de los cines de Paraná, la Secretaría de Relaciones Institucionales, el Inadi de Entre Ríos y la iniciativa de Emanuel Gainza, cada vez que vayamos a ver una película, vamos a conocer qué hacen y cómo colaborar con las ONG de Paraná.

"Estamos llevando adelante encuentros con distintas ONG de Paraná para dar a conocer la ordenanza aprobada en el Concejo Deliberante, que propone, que ante cada proyección de las películas, en los cines de Paraná se promocione y difunda el trabajo que realizan en la ciudad a través de un spot", remarcó el concejal Gainza, autor e impulsor de la ordenanza.

En un desayuno de trabajo donde estuvieron presentes todas las partes que llevan adelante esta iniciativa, María Maccarrone de la ONG Los sueños no se leen, dislexia Entre Ríos, dijo: "Me parece muy buena iniciativa para que haya más gente que sepa lo que hacemos en nuestra ONG y llegar a más cantidad de personas". Por su parte, Silvia Campos, delegada nacional del Inadi en Entre Ríos, también presente en la reunión, destacó que las ONG "cumplen un rol fundamental en nuestra sociedad, por eso estamos acompañando a Emanuel Gainza en esta iniciativa y con esta excelente idea para visibilizar el trabajo que éstas realizan".

"Para nosotros es muy importante que los ciudadanos podamos sumarnos y colaborar de una manera activa en las iniciativas de éstas ONG, por eso vamos a seguir poniendo todas las herramientas y medios para difundir su trabajo", expresó finalmente Gainza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS