Paraná Anniversary Race 2018

Video y fotos: Más de 700 corredores estuvieron en la Nocturna de Villa Urquiza

Más de 700 corredores desafiaron la oscuridad en la prueba atlética de aventura nocturna "Anniversary Race Villa Urquiza 2018". Elonce TV dialogó con un joven trasplantado que compartió su experiencia. Vea el Video.
Video: Se realizó en Villa Urquiza una nueva edición de la Maratón Nocturna
La Anniversary Race Villa Urquiza 2018 tuvo más de 700 linternas en su línea de partida. Se trata de una prueba atlética de aventura nocturna que está entre las más convocantes de Entre Ríos.
Un desfile de linternas se congregó en la plaza de la ciudad para el inicio de la carrera nocturna, y luego recorrieron dos kilómetros de camino rural, para adentrarse luego, en el monte.
Los entusiastas corredores, pasaron el monte de la zona, treparon barrancas, cruzaron bañados con el agua hasta la cintura y atravesaron pajonales para llegar con cansancio pero esbozando una sonrisa de satisfacción, en el Colegio Hogar La Providencia en Villa Urquiza.
Los corredores pudieron optar por correr 5, 10 o 21 kilómetros nocturnos. Más de 80 personas estuvieron trabajando dentro del circuito para apoyar a los corredores. Al final la prueba nocturna, se llevó a cabo el tercer tiempo con una banda en vivo.
Vea la clasificación de la carrera de 21 K en este link.
Elonce TV estuvo en Villa Urquiza y pudo dialogar con los corredores. Uno de ellos, llegó desde Santo Tomé (Santa Fe) para participar de la prueba atlética de aventura nocturna.
Mario Chapero corrió diez kilómetros y hace cuatro años que recibió un trasplante de riñón, donado por su hermana y "correr es la manera de disfrutar la vida y de agradecer a mi hermana la segunda oportunidad que me ha dado", dijo a Elonce TV y agregó que "es como una especie de terapia para mi y disfrutar la vida y la naturaleza", remarcó.
Vea el video.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS