Paraná Lleva el nombre de "San Nicolás"

Inauguraron el jardín de infantes de la Parroquia Santo Domingo Savio de Paraná

Tras siete años de trabajo, alrededor de 51 niños de entre tres y cuatro años, inician el ciclo lectivo 2018 en las nuevas instalaciones ubicadas en barrio Santa Lucía, registró Elonce TV.
La comunidad de la Parroquia Santo Domingo Savio de Paraná inauguró este lunes, la Unidad Educativa de Nivel Inicial Nº 250 "San Nicolás", ubicada en calle División de Los Andes 2615.

Tras siete años de trabajo, alrededor de 51 niños de entre tres y cuatro años, inician el ciclo lectivo 2018 en las nuevas instalaciones ubicadas en barrio Santa Lucía.
"Estamos con toda la alegría y emoción del primer día. Es el primer día de una obra hermosa que inició el padre Walter", destacó ante Elonce TV, la docente Ana Laura Chía, al tiempo que agradeció acompañamiento de la comunidad.
La institución, que se proyecta como un complejo educativo para primaria, secundaria y hasta terciaria, cuenta con tres salitas, dos para tres años y una para cuatro. La oferta educativa comprende además, clases de música y educación física. Y los planes a un futuro muy cercano son los de ofrecer teatro, inglés y natación.
"Hace siete años, este predio estaba cubierto de malezas y con la ayuda de los vecinos, en los primeros intentos, pudimos capitalizar el esfuerzo humano para que esta obra pueda hacerse realidad", valoró el Walter Minigutti.

El párroco hace referencia al terreno de una hectárea y media que fue donado al Arzobispado, ubicado al lado del campo de Santa Teresita, por División Los Andes y Newbery.
"Con alegría decimos que hoy abrimos las puertas del Jardín, después de siete años de construcción y el apoyo del gobierno provincial, municipal, Vialidad de la provincia, además de las empanadas y los pastelitos vendidos a la comunidad", agradeció Minigutti al tiempo que remarcó: "Cuando estamos juntos, podemos construir cosas lindas". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS