Paraná Festejos en Paraná

UPD: incautaron 150 botellas de bebidas alcohólicas y carros de supermercado

En el marco de los controles por los festejos del Último Primer Día de clases, la policía confirmó a Elonce TV que incautaron más de 150 botellas de bebidas alcohólicas y 12 carros de supermercados que se ocupaban para el traslado.
En forma conjunta, la municipalidad de Paraná y la Policía Departamental implementaron un amplio operativo de control y prevención por los festejos del denominado Último Primer Día, que congrega a estudiantes que cursan el sexto año de la secundaria.

En este sentido, los operativos se realizaron en la Plaza Mujeres Entrerrianas y en la Costanera de la capital entrerriana. En declaraciones al programa El Despertador de Elonce TV, el jefe de la Departamental de Policía, Marcos Antoniow, indicó que no hubo mayores inconvenientes durante el festejo y destacó que "el comportamiento de los chicos fue bueno y acataron las indicaciones de no ingresar con bebidas alcohólicas".

En tal sentido, señaló que "hubo un decomiso importante de bebidas alcohólicas, y en las comisarías Primera y Octava, se acopiaron más de 150 botellas de fernet y vodka, entre otras, y 12 carros de supermercado" que usaban los estudiantes para el traslado de las botellas.

Por otra parte, dio cuenta que se registraron cuatro ingresos al hospital San Martín, dos mujeres y dos varones, por ingesta de alcohol. Uno fue trasladado en ambulancia mientras que el resto fue llevado por familiares. "Esto ocurrió en el tramo de desplazamiento hacia la costanera", dijo Antoniow y agregó que ningún cuadro fue de gravedad. "Tres ya fueron dados de alta y un cuarto esperaba un familiar" para poder abandonar el nosocomio.

"Fue muy bueno el festejo y el operativo tuvo resultado positivo", indicó el Comisario.

Al ser consultado sobre la cantidad de chicos que participaron de los festejos, estimó que "unos 2000" estudiantes concurrieron a la Costanera Baja. En tanto que la desconcentración "se dio a partir de las 5 de la mañana; se los acompañó por Laurencena y Ramírez con algunos móviles hasta que se fueron apartando, y a las 6:30 se dio por finalizado el operativo". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS