Paraná Temprano, empezó la limpieza

UPD: No hubo incidentes, pero sí cuatro hospitalizados por ingesta de alcohol

Desde la Policía destacaron los operativos para garantizar la seguridad por el "último primer día de clases". Incautaron bebidas alcohólicas y hospitalizaron a cuatro jóvenes por exceso en el consumo de las mismas.
Una importante concentración de jóvenes se registró este domingo por la noche en la zona de la Costanera de la capital entrerriana. Desde la Policía aseguraron que los operativos diagramados para garantizar la seguridad en la zona dieron sus resultados. Incautaron bebidas alcohólicas y hospitalizaron a cuatro jóvenes por exceso en el consumo de las mismas.

A las 5 de la madugada comenzó la desconcentración y poco antes de las 6 podían advertirse diversos grupos regresando del festejo, mientras que ya se estaba desarmando el escenario dispuesto por la comuna en la zona del Parque Urquiza, según pudo establecer Elonce TV.
"Los jóvenes se concentraron en la Plaza de las Mujeres, y luego se desplazaron hasta la zona de la Costanera Baja", informó el jefe de la Departamental de Policía, Marcos Antoniow, quien destacó que "en general, el comportamiento de los jóvenes fue bueno".

"Se decomisó un número importante de bebidas alcohólicas. Muchos fueron con gaseosas, tal vez habiendo realizando la previa antes, pero el operativo se desarrolló con normalidad", aseveró el comisario en diálogo con El Despertador.

"Lo único que tuvimos son cuatro ingresos al hospital, dos masculinos y dos femeninas", con síntomas de ingesta de alcohol, reveló.
Para que los adolescentes celebraran bajo un ámbito de seguridad y salubridad en vísperas al inicio del ciclo lectivo, la Municipalidad de Paraná se propuso este año promover un festejo controlado. En la Costanera y Plaza Mujeres Entrerrianas se dispuso un operativo de seguridad y control de tránsito junto a la Policía de Entre Ríos con 200 efectivos en la zona.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS