Paraná Paraná

Clausuraron una fiesta clandestina de la que participaban 250 adolescentes

Ocurrió en la madrugada del domingo en la zona sudeste de Paraná. La fiesta se realizaba en una especie de quinta que estaba intrusada por un hombre, el cual le habría dado permiso a unos jóvenes para hacer el evento.
Personal de la Dirección de Habilitaciones Comerciales de la Municipalidad de Paraná, con apoyo de la Policía departamental, clausuró una fiesta clandestina que se realizaba en una finca intrusada, en la zona sudeste de Paraná.

El hecho ocurrió, en la madrugada de este domingo, en calle Balbín, según confirmó el titular del área de Habilitaciones municipal, Orlando Gómez.

"Personal de Habilitaciones con apoyo policial se hicieron presentes en el lugar mientras se realizaba la fiesta clandestina. Había aproximadamente 250 chicos en una zona descampada, en una especie de quinta. Nos llamó la atención que era una casa vieja, en malas condiciones edilicias, habitada por un hombre que está intrusado en ese lugar", relató Gómez.

El funcionario municipal indicó que el hombre les confió que se presentó un joven a pedirle el lugar para hacer una fiesta y él "les dio permiso", sin saber las consecuencias legales que sus actos generaban.

Según se indicó, el lugar no contaba con autorización ni con condiciones de salubridad y seguridad necesarias para albergar la cantidad de personas que concurrió al lugar.

La entrada tenía un costo de 300 pesos y la convocatoria se realizó a través de las redes sociales.

"Procedimos al desalojo de todos los concurrentes sin ningún desmán y en orden", acotó el funcionario.

Por otra parte, dijo que desde la Municipalidad se pide más conciencia a los padres a la hora de autorizar ciertas salidas e informarse sobre el lugar donde concurren sus hijos menores de edad. (Fuente: UNO)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS