Paraná En las próximas horas

Alertan por posible caída de granizo en Paraná y Santa Fe

La advertencia fue emitida poco antes de las 14 por el Servicio Meteorológico Nacional. Señala que en las próximas tres horas podrían producirse "tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo".
El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 13.47 de este domingo un aviso a corto plazo en el que advierte que en las próximas tres horas podrían producirse tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo en una zona de Entre Ríos y Paraná.


La advertencia abarca, en el caso de Entre Ríos los departamentos Paraná y Diamante.

En el caso de Santa Fe alcanza a Castellanos, Garay, La Capital, Las Colonias, San Jerónimo y San Justo.
El Pronóstico
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para esta tarde "Nubosidad variable. Probabilidad de tormentas aisladas. Vientos leves del sector este".

De acuerdo con el pronóstico la nubosidad irá en aumento el lunes que, según se estima, estará inestable. No obstante, tal como habían adelantado a Elonce TV desde Hidrología de la provincia, comenzará a llegar a la zona un frente frío que hará descender bastante la temperatura, sobre todo las mínimas, aunque no traería aparejadas lluvias de relevancia. Es por ello que para el martes y miércoles se pronostican 16 y 12 grados, respectivamente, durante las mañanas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS