Paraná Pronóstico

Anuncian tormentas aisladas para esta tarde y mañana empezaría a refrescar

La máxima superaría los 30 grados. Habrá nubosidad variable y, como en las últimas jornadas, posibilidad de tormentas aisladas por la tarde. El avance de un frente frío hará descender la temperatura en los próximos días.
"Nubosidad variable. Probables neblinas aisladas. Vientos leves del noreste rotando temporariamente al sector este", es lo que prevé el Servicio Meteorológico Nacional para la mañana de este domingo, en tanto que para la tarde anuncia: Nubosidad variable. Probabilidad de tormentas aisladas. Vientos leves del sector este".

De acuerdo con el pronóstico la nubosidad irá en aumento el lunes que, según se estima, estará inestable. No obstante, tal como habían adelantado a Elonce TV desde Hidrología de la provincia, comenzará a llegar a la zona un frente frío que hará descender bastante la temperatura, sobre todo las mínimas, aunque no traería aparejadas lluvias de relevancia. Es por ello que para el martes y miércoles se pronostican 16 y 12 grados, respectivamente, durante las mañanas.

El pronóstico para Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS