Paraná Será la cancha alternativa

Hinchas y dirigentes de Club Paraná limpian nuevo predio de la entidad deportiva

Más de 300 chicos que practican de la Escuela de Fútbol de la entidad deportiva de Paraná, podrán acceder a esta subsede. El trabajo comenzó este sábado con la limpieza y puesta a punto del predio, conoció Elonce TV.
David Cáceres, desde la comisión directiva del Club Paraná, contó a Elonce TV que este sábado se convocaron dirigentes, hinchas y simpatizantes, para limpiar el predio de calles Sarobe y Espejo.

"Estamos recibiendo 2000 metros cúbicos de tierra que necesitábamos para empezar a proyectar las canchas. Le empezaremos a dar vida y funcionalidad a este predio. Hoy nos convocamos para limpiar el lugar", dijo.

En ese lugar estará "la cancha alternativa, en la que vamos a contener a los más de 300 chicos que practican en nuestro club".

Mencionó que el predio tiene "una superficie de 100 metros de frente por calle Espejo y de 150 metros, por calle Sarobe".

Omar Duerto, ex dirigente del club, se mostró "entusiasmado por la gran convocatoria que ha hecho la comisión directiva". Relató que estará presente para trabajar en esta nueva iniciativa.

"Han convocado a socios, simpatizantes y a quien quiera colaborar. Nos asombramos por la gran cantidad de gente que concurrió. Este es el puntapié inicial de una gran tarea que emprendemos", puso relevancia. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS