Paraná Tiene una duración de dos años y medio

Dictan En Trabajo Social la Tecnicatura Universitaria en Lengua de Señas

En la Facultad de Trabajo Social dictan la Tecnicatura Universitaria en Lengua de Señas. Este viernes fue la jornada de ingresantes a la nueva carrera. Tiene más de 270 inscriptos de todo el país. El dictado será Intensivo" supo Elonce&
Este viernes se desarrolló en la Facultad de Trabajo Social, la "jornada de los ingresantes" a todas las carreras de la casa de altos estudios. En ese marco, Elonce TV consultó sobre la nueva carrera que está dentro de la oferta académica que es la Tecnicatura Universitaria en Lengua de Señas.
Alfonsina Angelino, coordinadora académica de la Tecnicatura Universitaria en Lengua de Señas, mencionó a Elonce TV que "está orientada preferentemente a personas sordas". Dijo que "ha tenido mucha receptividad" la propuesta, que "tiene más de 270 inscriptos".

Este viernes se realizó una "jornada de tipo cultural" entre todos los ingresantes a las distintas carreras, contó.

En la Tecnicatura Universitaria en Lengua de Señas "hay ingresantes de 19 provincias de todo el país, que llegan a Paraná, en un cursado intensivo de una vez al mes, durante dos años y medio, para que la accesibilidad que se promueve, se pueda sostener", afirmó.

Las 25 materias y los contenidos son dictados en lengua de señas argentina.

El primer fin de semana de abril comienza el dictado de la carrera. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS