Paraná Las radios hoy

Barriletes fue sede de un encuentro sobre radios comunitarias

La jornada estuvo encabezada por la docente, locutora y magister en Comunicación, Tina Gardella. "Las radios comunitarias están pasando por un particular momento y eso amerita una reflexión", consideró en diálogo con Elonce TV.
Se desarrolló este viernes la Jornada "Encuentro con los que hacen Radio". La actividad se llevó a cabo en la sede de Barriletes.

Al respecto, Verónica Nardín, presidenta del área de Comunicación, explicó a Elonce TV que "estamos muy contentos de haber hecho esta radio abierta. Se trató de un encuentro entre aquellos que hacemos radio, que la construimos. Tuvimos la gran oportunidad de unirnos con la UNER para traer a una gran profesional".

Por su parte, Tina Gardella, docente, locutora y magíster en Comunicación, dijo que "estoy agradecida con esta invitación, hay muchas cosas por compartir siempre. Las radios comunitarias están pasando por un particular momento y eso amerita una reflexión, pero entre todos".
Destacó la participación de medios de comunicación en este tipo de jornadas, ya que asegura que "a veces en la sociedad tendemos a estandarizar, a poner de un lado a unos y del otro a otros, a clasificar, a ordenar. Eso hay que tratar de desarmar, las categorías".

Asimismo, contó que "estamos trabajando en conjunto con Aruna, que es una asociación a nivel nacional de todas las radios universitarias. Además, los colegas, tanto locutores, periodistas y comunicadores, nunca damos por sentado que a los hechos no hay que volver a mirarlos". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS