Paraná En la Toma Vieja

Con más de 600 asistentes, finalizó la colonia de Adultos Mayores

Este viernes se dio fin a la temporada 2017-18 de la colonia de Adultos Mayores que contó con la participación de 650 abuelos, cifra que superó ampliamente la de temporadas anteriores.
La colonia de Adultos Mayores cerró con gran éxito su temporada 2017-18 con una serie de actividades, en un año que superó la concurrencia en comparación a otros períodos.

El intendente Sergio Varisco asistió y compartió un momento emotivo que se vivió en la Toma Vieja de la ciudad de Paraná en donde tuvo lugar este espacio de recreación.

"Estamos muy contentos con la colonia de Adultos Mayores que duró dos meses; es indescriptible la alegría con la que viven y lo que significa para ellos. Como ejemplo, una señora nos contó que tuvo un problema de salud que la tuvo imposibilitada de caminar durante un año y medio y esta colonia le devolvió las ganas de hacer un montón de actividades que había dejado de hacer", describió el jefe comunal.

La temporada estival de la colonia de vacaciones se efectuó por primera vez en el complejo de la Toma Vieja, que el intendente caratuló como "una perla de la ciudad".

Por su parte, la profesora Rosana Toso, directora de Adultos Mayores, se mostró muy emocionada por el final de una exitosa temporada que llega a su fin y que duplicó la cantidad de abuelos presentes: "La verdad fue una colonia de vacaciones muy buena, la pasamos muy bien con muchas actividades y tuvieron todo lo que ellos se merecen. En este lugar nuevo para la colonia (por la Toma Vieja) y nos fue mucho mejor porque teníamos más piletas, lugar para desplazarnos, para hacer juegos, y realizar los deportes", aseveró.

A su vez confirmó que "esta temporada duplicó la del año pasado porque tuvimos 650 anotados y alrededor de 380 concurrieron por día. Esto habla a las claras del crecimiento que tiene año tras año la colonia de Adultos Mayores", concluyó.

La organización de la colonia les brindó a los abuelos el traslado al predio en seis colectivos que recorrían la ciudad para recogerlos, para luego regresarlos a sus hogares. Durante la colonia se los contuvo con asistencia médica permanente y disfrutaron de meriendas y almuerzos en un clima de camaradería.

En la jornada de cierre de este viernes, los distintos grupos actuaron en sketchs, realizaron shows individuales de tango, canto y teatro, en tanto los coordinadores los agasajaron de manera especial. La jornada concluyó con un almuerzo a la canasta y después un baile a pura diversión.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS