Paraná Nuevos juegos en el complejo

Rescataron a niña de 5 años que quedó atrapada en el nuevo tobogán del Thompson

Señalan que no es la primera vez que sucede y afirman que el armado del recientemente, inaugurado juego, no es el adecuado. Trabajadores del complejo cerraron los juegos hasta que logren su correcta instalación.
Una angustiante situación vivió una familia paranaense que fue al costero complejo Thompson para disfrutar de un rato al aire libre con sus hijos.
Lo que iba a ser una tarde de disfrute, terminó en un mal momento por lo que vivió una niña de 5 años. En las redes sociales, Paola, la madre de la pequeña denunció que la menor, quedó atrapada en uno de los nuevos juegos instalados en el complejo Thompson, en el marco de los trabajos de puesta en valor del espacio público de Paraná, supo Elonce.
Atrapado en el tobogán
Paola Dormisch contó en las redes sociales lo sucedido en el nuevo tobogán del Thompson. "Lamentablemente nuestra hija menor, quién tiene 5 años, no pudo salir de uno de los toboganes", relató la mujer y sostuvo que la menor "gritaba desesperada, habiendo quedado en un codo sin poder tener contacto visual con ella lo que ayudaba poco para poder tranquilizarla".
La mujer relató que finalmente que "logramos sacarla del tobogán y tranquilizarla. Mientras tanto, dos señores que estaban trabajando en el lugar, recolocaron maderas impidiendo, el ingreso al tobogán", explicó Paola en las redes sociales.
Otro niño atrapado
Tras su tremendo relato, otras personas comentaron que ya habían vivido situaciones similares con sus hijos en ese tobogán.
Raquel se hizo eco de lo sucedido y señaló: "Mi nene de 3 año paso por la misma situación, quedó en el codo del tobogán gritando, asustado. Yo en la salida no pudiéndolo ver, trataba de tranquilizarlo y meterme. Pedí ayuda a otras madres que estaban al lado. Gracias a otro nene, más grande, que lo ayudó por arriba pudo salir. Realmente me asusté mucho y ni les cuento mi nene. A ese juego no vamos más, a menos que lo modifiquen", remarcó.
El angustiante relato:
(?) "Lamentablemente nuestra hija menor, quién tiene 5 años, no pudo salir de uno de los toboganes, el que se encuentra mal instalado (se puede visualizar a simple vista), y como consecuencia de ello no continúa con su forma adecuada, quedando un espacio menor para la salida", contó Paola en las redes sociales.
"Nuestra hija de 5 años gritaba desesperada, habiendo quedado en un codo sin poder tener contacto visual con ella, lo que ayudaba poco para poder tranquilizarla", resaltó.
"Logramos sacarla del tobogán y tranquilizarla, mientras tanto, dos señores que estaban trabajando en el lugar, no en los juegos sino unos metros alejados, recolocaron maderas (ya se encontraban colgando del mangrullo) y demás materiales utilizados para la construcción impidiendo, en teoría...el ingreso al tobogán...", explicó la mujer en su relato.
Como conclusión y remarcando su indignación por la angustiante situación vivida, Paola señaló: "y así es como de decir..."ya llegamos" con entusiasmo, nos retiramos con un constante..."Tuve mucho miedo"....de una niña de 5 años quien sólo quería disfrutar de los juegos de una plaza...
Tristísimo, indignante e inaceptable!!!", finalizó la mujer.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS