Paraná Más compartir y menos competir

Tinelli se hizo eco del mensaje de un DT paranaense a sus pequeños jugadores

Se trata de un DT del Club Don Bosco, quien, minutos antes de un partido, pidió a sus jugadores "jugar a la pelota, divertirse" sin "reaccionar mal" ante la falta de sus rivales, supo Elonce TV.
Video: Tinelli se hizo eco del mensaje de un DT paranaense a sus pequeños jugadores
Para que el fútbol sea leal, sincero y correcto dentro de la cancha, es fundamental la solidaridad entre los jugadores, árbitros y dirigentes. Lo importante, además de aprender el deporte, es divertirse.

Eso les inculca diariamente el DT Chaco Monzón a sus pequeños jugadores de Club Don Bosco, de nuestra ciudad. Les enseña a generar espacios de compañerismo y a poner en práctica los valores, pero sobre todo busca que los chicos compartan sanamente el deporte que tanto les gusta.

El programa Cancheritos, que se emite por Elonce TV, compartió un conmovedor momento que se vivió en una de las canchas, minutos antes de un partido. Monzón, les pidió a los niños "jugar a la pelota, divertirse". Además, les dijo que "no quiero que si nos hacen un foul reaccionemos mal. Es un foul, pasa en todos los partidos. ¿Ustedes han visto los partidos? ¿Cuántos foules hay? Y sin embargo se levantan y siguen jugando", les explica.

Y continúa: "Nadie reacciona mal y nadie va a pegarle a los otros. Nadie. Jugamos para divertirnos, para hacer goles. Si nos hacen goles está bien porque los demás también juegan. Si no sale, no importa. Si no puedo darle el pase al compañero, no importa. Jugamos".

El video llegó a Marcelo Tinelli, quien lo compartió en su cuenta de Facebook. "Excelentes palabras de este profe a su equipo de chicos!! Jugar, de eso se tiene que tratar!", escribió el conductor de Showmatch.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS