Paraná Alta demanda

Uniformes escolares: Para abaratar costos, padres recurren a modistas

Una modista afirmó que está "rebasada" de pedidos. Es que ante la diferencia de precios, los padres optan por hacer confeccionar los uniformes. VIDEO
Video: Uniformes a medida de los bolsillos: modistas los confeccionan para abaratar costos
Susana Gabas, es modista y por estos días está dedicada a full a la confección de uniformes escolares. En diálogo con el programa El Despertador de Elonce TV, y para explicar la gran demanda de trabajo que tiene actualmente, señaló que "viendo cómo está la economía, los padres salen a buscar modistas para ver de qué manera pueden abaratar costos".

Según contó, el año pasado había realizado sólo "un par de polleras" para alumnas de una escuela privada, pero este año "me rebasaron con los pedidos". Además dio cuenta que "hay mucha diferencia de precios" entre un uniforme confeccionado por una modista particular y los locales dedicados al rubro.

Susana tiene su taller en calle Rondeau 1981, entre Dobler y Vera, a casi una cuadra y media de la Comisaría 14. Mirá la nota completa en el siguiente video:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS