Paraná En su quinta edición

Adelantaron detalles de la maratón Malvinas No Olvidar que se disputará en abril

Lanzaron la quinta edición de la Maratón "Malvinas No Olvidar", a realizarse el próximo lunes 2 de abril con el atractivo que por segunda vez, la competencia atravesará el Túnel Subfluvial, registró Elonce TV.
Lanzaron la quinta edición de la Maratón "Malvinas No Olvidar", a realizarse el próximo lunes 2 de abril con el atractivo que por segunda vez, la competencia atravesará el Túnel Subfluvial.

Al igual que en anteriores ediciones, la actividad contará con dos distancias, de 4 kilómetros (caminantes) y de 10 kilómetros (competitiva).

La largada está pautada a las 15 horas desde el Túnel Subfluvial de lado Santa Fe, mientras que la llegada se concretará frente al Monumento a los "Héroes de Malvinas".

Quienes compitan en la carrera de 10 kilómetros deberán concentrar en la zona de la Plaza de las Colectividades, frente al Monumento a los Caídos en Malvinas. Posteriormente serán trasladados en micro rumbo al Túnel Subfluvial, del lado Santa Fe.

Por su parte, quienes lo hagan en la distancia 4 kilómetros, la concentración será en el Peaje del Túnel Subfluvial, del lado de Paraná.

A partir del 10 de marzo, los interesados podrán inscribirse en la sede del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Paraná, ubicado sobre calle Montevideo 66.

Sobre el circuito

La competencia de 10 kilómetros partirá desde el Túnel Subfluvial lado Santa Fe, pasará por el puesto de la Policía de Entre Ríos para tomar por calle Antonio Crespo. Luego será por Laurencena para recorrer por toda la costanera de Paraná hasta la plaza Le Petit Pisan. Retomarán mediante la rotonda para regresar hasta el Monumento a los Caídos en Malvinas (frente a plaza de las Colectividades).
Encabezaron el evento, el representante del Centro de Veteranos de Malvinas de Paraná, Oscar Barzola; Atilio Carboni de la subsecretaria municipal de Deportes; Juan José Martínez, Director por Entre Ríos del Túnel Subfluvial; Mariano Romero Acuña de la Comisión Administradora del Túnel Subfluvial en Santa Fe; Adrián Perotti, subsecretario de Deporte Social y Federado de Entre Ríos; y José Barrios de la Comisión organizadora de la Maratón.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS