Paraná Intensifican controles

Nuevo operativo de tránsito: Incautaron 14 vehículos en menos de dos horas

Fue durante controles realizados en Avenida Almafuerte y 3 de Febrero. Desde total cuatro son autos y 10 motocicletas. También multaron a conductores que cruzaron semáforos en rojo, se informó a Elonce TV.
Personal de Tránsito del municipio realizó un operativo en Avenida Almafuerte y 3 de Febrero. Lucio Ceballos, uno de los responsables de estas tareas señaló a Elonce TV que "se pide documentación en general y se controla para que los conductores no pasen el semáforo en rojo".

En menos dos horas de operativo ya habían trasladado al depósito cuatro automóviles y 10 motocicletas.
Interrogado acerca de las faltas más comunes, ratificó que siguen siendo "el no uso del cinturón de seguridad y falta de documentación. Casi todo el personal de tránsito está abocado a este operativo. Para elegir la zona tomamos en cuenta aquellas más transitadas", precisó.
"La mayoría de la gente responde muy bien", expresó el funcionario, quien resaltó que "se está haciendo un trabajo a conciencia que está rindiendo sus frutos". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS