Paraná Reunión de vecinales

Asamblea Ciudadana: Realizan propuestas para "mejorar" el transporte urbano

Vecinos de distintos barrios de la ciudad se reunieron para armar una nota en la que plantearán "cómo necesitan los ciudadanos que sean los recorridos" de colectivo. Además, plantean cambios en frecuencias y líneas, supo Elonce TV&
Vecinos de distintos barrio de la ciudad, se reunieron para elaborar una nota en la que reclaman soluciones a los cambios en el servicio de transporte público que había planteado el municipio.

Ailín Duré, vecina del barrio Empleados de Comercio, contó a Elonce TV que "queremos decir que el recorrido y los horarios perjudican a muchos barrios donde las líneas no llegarían. Hay lugares en donde la frecuencia es de 45 minutos, otros de 20 y algunos una hora".

Por otra parte, manifestó que "hay líneas que dejarían de pasar, por ejemplo, por el Hospital San Martín, que es un lugar donde mucha gente se atiende".

En tanto, Alicia Glausser contó que "armamos una nota con todos los recorridos, mostrando cómo lo pretenden hacer y cómo los necesitamos. Vamos a seguir trabajando con todas las vecinales para presentar al municipio lo que los vecinos necesitan y no lo que las empresas quieren". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS