Paraná Gran cantidad de asistentes

Un éxito: en Paraná se vivió la "noche de pizzas"

Se llevó adelante en Paraná, por primera vez "La Noche de las Pizzas". La propuesta tuvo gran éxito. En 20 locales gastronómicos de la ciudad, se pudo disfrutar de una gran variedad de pizzas con un descuento del 50%, supo Elonce&
En la noche de este miércoles "se comió pizza al por mayor". Desde locales de la ciudad se destacó a Elonce TV el gran éxito de esta iniciativa que por primera vez, organizada por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná (Aehgp) y el Ente Mixto de Turismo de Paraná (Empatur).
Fue una noche "para compartir", indicaron grupo de amigos, familias, parejas que este miércoles disfrutaron de la propuesta.

En diálogo con Elonce TV, los concurrentes expresaron: "Nos juntamos, aprovechando esta promoción y decidimos venir con amigos a pasar un rato ameno"; "está muy linda la noche para compartir"; "ya comimos, estuvieron muy ricas las pizzas que comimos y muy buena la atención".
La mayoría realizó reservas en la jornada de ayer.

Cabe destacar que esta iniciativa tiene el objetivo de difundir las cualidades y bondades de la gastronomía local, invitando al público a disfrutar de las mejores pizzas de la ciudad, teniendo la posibilidad de disfrutar de esta propuesta "a mitad de precio". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS