Paraná Paraná

Último día para retirar tablets del programa + Simple

Los adjudicatarios tienen tiempo hasta este miércoles a las 15 para obtener el dispositivo en la sede de la AFIM, en calle 25 de Mayo, según informaron desde la comuna.
Este miércoles 28 de febrero finaliza la entrega de tablets a los adultos mayores beneficiarios del programa + Simple. Los adjudicatarios que no retiraron el dispositivo durante el cronograma regular, pueden hacerlo hoy de 13 a 15 horas, en la sede de la Administración Fiscal Municipal (AFIM), en calle 25 de Mayo 122.

La Municipalidad de Paraná, junto al Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), finalizaron la entrega de las tablets del programa + Simple a jubilados beneficiarios en la capital provincial el pasado miércoles 22. Cientos de paranaenses recurrieron durante todo febrero a retirar el equipo, pero muchos aún no lo han hecho y hoy es la última oportunidad.

Este programa benefició a 7.100 adultos mayores que a mediados del año pasado cumplimentaron el registro y fueron adjudicatarios de una tablet. Para su entrega, el Municipio diagramó dos importantes operativos donde participaron distintas áreas de la comuna. Cada beneficiario destacó la rapidez de la atención, así como la posibilidad de recibir una capacitación de especialistas para el manejo del dispositivo digital.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS