Paraná Pesar

Falleció Estela Gambelin, una de las fundadoras del Rotary Club de Paraná Plaza

En la jornada de este sábado falleció Estela del Carmen Gambelín, profesora de inglés y socia activa del Rotary Club de Paraná Plaza. Sus restos serán velados desde las 14 en la casa de sepelios de calle Echagüe.
Estela Gambelín, fue docente de Paraná y creadora del instituto de inglés Sarah Eccleston. Era socia activa del Rotary Club Paraná Plaza, del cual fuera uno de sus miembros fundadores. Este sábado dejó de existir. Sus restos serán velados en la casa funeraria de calle Echague 727, a partir de las 14.

Desde el Rotary Club Paraná Plaza, en las redes sociales, expresaron el pesar por la muerte de una de sus integrantes, y el acompañamiento a su familia, en este difícil momento.

"Falleció Estela Gambelin, ex Presidenta de nuestro club y Gobernadora Electa del Distrito 4945 para el próximo periodo rotario. Sus amigos la recordaremos siempre con su eterna sonrisa y su convicción de que la internacionalidad rotaria era un eficaz camino para ayudar a resolver alguno de los tantos conflictos que enfrenta la sociedad", expresaron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS