Paraná Concientización

Para generar conciencia, convocan a recolectar basura haciendo deporte

Será el domingo desde las 8.30 en calle Su Santidad Francisco. Invitan a toda la ciudadanía a sumarse. "Algunos juntarán los residuos corriendo, otros caminando, cada uno a su manera", indicaron a Elonce TV.
Un grupo de personas convoca a una jornada de recolección de basura y concientización. Será el domingo desde las 8.30 en calle Su Santidad Francisco.

Fernando, contó a Elonce TV que "somos un grupo de corredores, jugadores de hockey y otros deportes. Vamos a salir a caminar y a juntar basura, porque es muy triste ver la ciudad los sábados y domingos a la mañana llena de cosas tiradas. No es cuestión de colocar tachos, porque a los residuos los tira la misma gente en la calle".

Asimismo, relató que la iniciativa "surgió de un video que publiqué de gente que hace lo mismo en otras ciudades. Entre mis amigos se generó la idea de hacerlo acá también, armamos un grupo y decidimos comenzar este fin de semana. Es abierto, pueden venir todos los que quieran. Hay que llevar bolsas de residuos".

Dijo además que "hay gente que lo va a hacer trotando, otros caminando, cada uno a su manera. Queremos generar conciencia, muchos traerán a sus hijos para ir inculcándoles esta práctica". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS