Paraná Iniciativa de Suma de Voluntades

"Mochilita solidaria": continúa colecta de útiles escolares para niños de Paraná

Colectan útiles escolares para armar la "mochilita solidaria", para niños de los barrios Mosconi Viejo, Antártida Argentina y San Martín (ex Volcadero), supo Elonce TV. Entregarán lo recaudado el sábado 3 de marzo.
La ONG Suma de Voluntades continúa su misión para entregar 400 kit escolares a niños de los barrios Mosconi Viejo, Antártida Argentina y San Martín de Paraná. Solicitan donaciones de útiles escolares para armar la "mochilita solidaria".

"Ya es el tercer año que lo hacemos. Buscamos que estos chicos puedan comenzar las clases como corresponde, con sus útiles", dijo Anabella Albornoz, a Elonce TV.
Continúan con el pedido de solidaridad a la comunidad porque "siguen faltando mochilas, hojas y carpetas para kits de secundaria", afirmó.
Los elementos colectados serán entregados el sábado 3 de marzo.
Los interesados en colaborar pueden acercarse a calle Libertad 272, comunicarse al (0343) 4230044, o en Facebook, Suma de Voluntades Paraná. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS