Paraná Viernes de Cuaresma

En Puerto Sánchez hay variedad de pescados: las opciones

Martes y jueves, en la Peña de Dardy, se puede disfrutar de un menú variado de pescado. En lo que respecta a la especialidad del lugar, dijeron que "está saliendo pescado. Los precios no han subido demasiado", dijeron a Elonce TV&l
Una de las tradiciones más arraigadas entre la grey católica es la abstención de comer carne durante el Miércoles de Ceniza, los viernes de Cuaresma, el Jueves Santo, el Viernes de Dolores y el Sábado de Gloria.

Pese al comportamiento del río en el último mes, hay pescado. Así lo confirmó a Elonce TV, Dardy, desde Puerto Sánchez. En el lugar se puede comprar pescado, todos los días, y jueves y viernes, disfrutar en el local, de un menú variado de la especialidad.

"Pescado hay, está saliendo surubí, sábalo, boga, dorado, moncholo, algún patí. Estamos bien. Hay para hacer en rodajas, a la parrilla, chupín, armado, filet de sábalo; lo que sí no hay es tararira", afirmó.

Al mismo tiempo, afirmó que en el lugar explican a la gente, cómo pueden cocinar el pescado. Afortunadamente, están consumiendo más pescado.
Asimismo expresó que "no ha subido mucho" en lo que respecta a costos. "El surubí está a 90 pesos; el blanco, 50 pesos; el armado, 35 pesos", informó.

La Peña de Dardy funciona los martes y jueves, "desde hace 13 años".
"Viene mucha gente. Para hoy por ejemplo, ya no hay lugar. Hoy vienen 100 personas", adelantó.

Se puede degustar en el comedor "empanadas, marineras, pescado frito, despinado. Por 160 pesos pueden comer todo lo que quieran", afirmó.
Aconsejan llamar antes: el teléfono es el 4217569.

Adelantó que en Semana Santa "estaremos cocinando, jueves, viernes, sábado y domingo". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS