Paraná En más de 20 locales de la ciudad

Se viene "La noche de las pizzas" en Paraná: el miércoles 28 valdrán 50% menos

Lo anunciaron la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná y el Ente Mixto de Turismo de Paraná. El único requisito es que habrá que comer las pizzas en los locales gastronómicos.
El 28 de febrero a partir de las 20, establecimientos gastronómicos de la capital provincial ofrecerán un 50 por ciento de descuento en todas sus variedades de la tradicional comida italiana, en el marco de La noche de las pizzas, organizada por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná (Aehgp) y el Ente Mixto de Turismo de Paraná (Empatur).

"La noche de las pizzas", se realizará el próximo miércoles 28 de Febrero por la noche en más de 20 locales gastronómicos de Paraná.

"Los establecimientos gastronómicos asociados y adheridos a esta promoción otorgarán un 50% de descuento en todas las variedades de pizzas ofrecidas en sus menús", adelantaron desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná y el Ente Mixto de Turismo de la capital provincial.

El presidente de la Aehgp, Marcelo Barsuglia, dijo a Aim que se trata de una iniciativa que "ya se ha hecho en otras filiales de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra), con muy buenos resultados, y se tomó el producto de la pizza como en un futuro puede ser otro tipo de producto".

"La idea es más que nada generar un punto de encuentro de reunión, con un producto promocionado, en este caso la pizza, que es una comida que llega a la familia, al común de la gente, no es un plato elaborado, complicado", explicó.

Entre las condiciones explicaron que deberán ser consumidas en el local y se pueden abonar con cualquier medio de pago.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS