Paraná Desde calle Churruarín 2444

Partió desde Paraná, otro camión con 11 toneladas de basura electrónica

Se trata del cuarto camión que envía la comuna, a seis meses del convenio que firmó con la Asociación Civil Centro Basura Cero, de Buenos Aires, para la disposición final de este tipo de residuos, supo Elonce TV.
El cuarto camión completo de residuos eléctricos y tecnológicos partió rumbo a Buenos Aires este jueves, desde el Centro Municipal de Recepción y Transferencia de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEEs) -que funciona en calle Churruarín 2444-.

El reciclaje se realizara en la Asociación Civil "Centro Basura Cero", en donde serán depositados para ser transformados, tras un reciclaje, en nuevas computadoras que serán utilizadas en la administración pública municipal y otras entidades de la ciudad.
"Pedimos que los electrodomésticos estén lo más enteros posibles, por seguridad de los empleados y para que la gente de Basura Cero los reciba", indicó a Elonce TV, Daniel Simaomo, responsable de la repartición, al tiempo que aclaró que "no reciben pilas ni baterías".

"Hemos tenido una buena respuesta por parte de los vecinos y este es el cuarto camión que estamos por mandar desde que se inauguró el galpón, no hace más de seis meses. La idea es poder vaciar el galpón", explicó el municipal.
Los interesados en coordinar el retiro de residuos electrónicos, deben comunicarse al (0343) 4201868.

El RAEEs está ubicado en calle Churruarín 2444 y su horario de atención será de lunes a viernes de 8 a 12 hs y los sábados de 9 a 15 hs.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS