Paraná Transporte urbano de pasajeros

Habilitaron la web para que estudiantes tramiten su tarjeta SUBE

Los estudiantes primarios y secundarios deberán solicitar un turno de manera online en la web de Sube Paraná y presentarse con la documentación correspondiente, supo Elonce TV.
Habilitaron la web para tramitar la tarjeta SUBE Estudiantil, el boleto gratuito para alumnos de primaria y secundaria de la ciudad. Los interesados deberán solicitar un turno de manera online en www.subeparana.com y presentarse con la documentación correspondiente.

Al respecto, el concejal de Paraná, Emanuel Gainza, ante Elonce TV, brindó detalles acerca de la implementación de la SUBE Estudiantil: "El beneficio tiene un alcance de más de 15 mil estudiantes primarios y secundarios, de escuela pública y pública de gestión privada de la ciudad, que van a obtener su tarjeta de manera gratuita".

Los estudiantes deben acercarse personalmente a realizar el trámite ya que son credenciales personalizadas. Habrá una unidad de atención permanente en la peatonal de la ciudad y una unidad móvil que estará en el Club San Agustín del 26 de febrero al 2 de marzo.

En caso de no contar con acceso a una computadora, los estudiantes pueden acercarse al Club Social o Club San Agustín, donde una asistente les sacará un turno para hacer la foto y puedan realizar el trámite y contar con su tarjeta.

"Una mamá que tiene varios chicos, tiene que sacar turnos individuales para cada uno porque el trámite es personal, y la emisión de la tarjeta requiere de una foto", aclaró Gainza.

Por mes, cada estudiante contará con 50 pasajes mensuales gratuitos que podrán ser utilizados de lunes a viernes de 6 a 20 para primaria y durante las 24 horas para secundario. Una vez caducado el tope mensual o si es usada fuera del día y horario especificado, se pasará a cobrar la tarifa fijada por el Municipio (boleto primario: $ 0,87 y boleto secundario $2,18).

Agenda SUBE Estudiantil

A partir del 26 de febrero, la Unidad de atención permanente estará en la sede del Club Social Paraná (ingreso por calle España 54) de lunes a viernes de 8 a 15hs.

Y desde el 26 de febrero al 2 de marzo, la Unidad de atención móvil arribará a Club San Agustín (Selva de Montiel 899) de lunes a viernes de 9 a 15hs.

Requisitos para adquirir la SUBE Estudiantil

-Certificado de alumno regular o constancia de inscripción ciclo lectivo 2018.
-Documento Nacional de Identidad.
-Asistencia del beneficiario para impresión de foto y entrega de tarjeta.
Por último, edil destacó: "Después de un año de trabajo en equipo, Paraná se convirtió en la primera ciudad de Entre Ríos en implementar SUBE. En seis meses logramos que más de cien mil vecinos tengan su tarjeta".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS