Paraná Recomendaron respetar las normas

Realizaron controles al tránsito pesado en uno de los ingresos a Paraná

El operativo se concentró sobre Avenida Newbery, "Es para explicarles a los camioneros que por esta zona, el tránsito pesado está prohibido porque el recorrido para ellos es por calle Caputto", explicaron a Elonce TV.
Realizaron controles al tránsito pesado sobre Avenida Newbery a metros de su intersección por Zani, en el ingreso a la ciudad de Paraná. "Es para explicarles a los camioneros que por esta zona, el tránsito pesado está prohibido porque el recorrido para ellos es por calle Caputto, hasta Balbin, para hacer el ingreso al centro por la zona de Gutiérrez", explicó a Elonce TV, la inspectora Alejandra Rivieri.

En la oportunidad, la inspectora advirtió que los camioneros "evitan pasar por el recorrido que les corresponde, siendo que la zona de Newbery es de mucho tránsito y hay muchas escuelas, además, los vecinos se quejan por cómo se les está rompiendo el pavimento".

"Desde hace un mes atrás, empezamos a informarles a los que ingresaban por Avenida Zani, que se iban a hacer los controles correspondientes y se los iba a multar", recordó la responsable del operativo.
De acuerdo a lo que advirtió, los camiones transitaban con acoplados, con semi y hasta con bateas con broza sin tapar.

En la oportunidad, los inspectores secuestraron el auto a un conductor que no poseía la tarjeta azul. Hubo incidentes porque la persona se negaba a descender del vehículo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS