Paraná Inscripciones abiertas

Salud y deporte: invitan a aprender natación en el Club Echagüe

Con el inicio del año, hacer ejercicio y llevar una vida sana, se convierte en un objetivo común entre personas de todas las edades. Desde el Club Echagüe invitan a sumarse a las clases de natación, supo Elonce TV.
Mary Bournissent de Scocco, desde el Club Echagüe detalló a Elonce TV que la invitación está dirigida a todo aquél que opte por la natación, desde los cuatro años, en adelante, incluyendo a adultos mayores y personas con capacidades diferentes.
Mencionó que el objetivo de la entidad deportiva respecto a la natación es "muy claro: queremos que sea una natación `utilitaria`, es decir que los chicos que viven en una provincia `entre ríos`, con arroyos y piletas, no sufran ningún tipo de accidente y logren aprender `a defenderse en el agua.
Pero cuando enseñamos, buscamos que aprendan algo de técnica, que si quieren incorporarse al equipo de natación puedan hacerlo como deporte".
Las clases se dictan de mañana y tarde, durante todo el año. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS